RUBRICA PARA EVALUAR EJERCICIOS MATEMATICOS |
||||
Aspectos
a evaluar
|
10
|
8
|
6
|
0
|
Notación
y terminología matemática
|
La notación y terminología
matemática fue siempre correcta, mostrando muy entendible el ejercicio
|
La notación y terminología
matemática fue correcta por lo general, mostrando entendible el ejercicio
|
Los
ejercicios muestran uso inapropiado de la terminología y notación.
|
No presento
|
Diagramas
|
Los
diagramas son claros ayudando al entendimiento de los procedimientos.
|
Los
diagramas son claros y fáciles de entender.
|
Los
diagramas son algo difíciles de entender
|
No presento
|
Procedimiento
|
Lleva
a cabo el procedimiento adecuado y en orden
|
Por
lo general muestra su procedimiento, pero no lleva un orden
|
Raramente
muestra el procedimiento
|
No presento
|
Errores
matemáticos
|
85-100%
de la soluciones no tienen errores matemáticos.
|
Entre
(75-84%) de los ejercicios no tienen errores matemáticos.
|
Más
del 74% de los pasos tienen errores matemáticos.
|
No presento
|
RUBRICA EVALUACIÓN DE TRABAJO PERSONAL
|
|||
CRITERIOS
|
MAESTRO
SIEMPRE
|
VETERANO
A VECES
|
NOVATO
NUNCA
|
Cumplí con las tareas.
|
|
|
|
Apoyé a mis compañeros en
las actividades y en la organización del equipo.
|
|
|
|
Escuché atentamente cuando
mis compañeros intervenían.
|
|
|
|
Esperé mi turno para
Intervenir.
|
|
|
|
Respeté la opinión de mis
compañeros.
|
|
|
|
Participé con interés y
disfruté de la clase.
|
|
|
|
Acepté sugerencias
|
|
|
|
Logré que el equipo
escuchara y aceptara mis opiniones.
|
|
|
|
Usé bien el tiempo durante
cada periodo de clase. Puse énfasis en realizar el proyecto y nunca distraje
a otros.
|
|
|
|
Hice mi mejor trabajo.
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario